domingo, 1 de abril de 2007

Perdida....


Hay que ver como pasa el tiempo... como cambia la vida cuando menos lo esperas, da un giro que ni uno mismo entiende, y que no sabe como controlar. Es duro volver a tus orígenes y ver como todo y todos han cambiado, normal... la vida también me cambió a mí. Las experiencias vividas te hacen madurar y en cierto modo a cambiar como persona a intentar se mejor con una misma y con los demás.
Ahora estoy aquí de nuevo, donde todo ha cambiado y donde comienzo una nueva etapa. He dejado atrás muchas cosas, cosas buenísimas, cosas buenas, y cosas no tan buenas, pero cada una de ellas me han enriquecido como persona. Y es ahora cuando debo poner en práctica todo lo aprendido y lo vivido.
He de abrirme un nuevo camino aquí, lo que fue mi hogar siempre, volver a encontrar mi lugar, antes perdido, volver a encontrar mi sitio aquí y aprender a vivir conmigo misma y reencontrarme con mi entorno.
Sólo queda esperar que todo marche sobre ruedas, y poder sentirme algún día feliz de lo realizado y lo conseguido. Besitos y saludos a tod@s.

3 comentarios:

Raúl Ramírez dijo...

Ya enlacé tu nuevo blog...

Maru Serrano dijo...

Hello, guapetona. Hasta hoy no he entrado en tu nuevo blog, pero pa que veas lo cumlía que soy te dejo este mensajito, mandánte muchos besos andaluces y un abrazo mu grande.

Ro dijo...

hola, guapa! veo que soy laprimera en escribirte.. espero que escribas más a menudo.. yo ahora lo tengo cerrado, mi blog.. aunque espero volver a escribir pronto.. un besazo, te echo de menos. no me olvides! tk,porque pese a todo, seguimos confiando la una en la otra.